Open

Fútbol Nacional

Iztapa rescata el empate en casa

09/02/20 - 15:56
Deportivo Iztapa recibió la visita del Deportivo Siquinalá en el Estadio El Morón...

Deportivo Iztapa recibió la visita del Deportivo Siquinalá en el Estadio El Morón por la fecha 6 del Clausura. 

Los Peces Vela que venían de perder a mitad de semana, salían al campo en busca de los tres puntos ante los Naranjeros que han venido en ascenso en su batalla por salir de la zona de descenso. 

El primer tiempo fue de buena intensidad por parte de ambos equipos, quienes buscaban ponerse en ventaja lo más pronto posible. 

Sería hasta los 39 minutos cuando René Sandoval se encargaría de darle la ventaja a la visita y colocar el 0-1, resultado que se mantuvo hasta el final del medio tiempo. 

En la segunda mitad Iztapa se fue en busca del empate, dejando espacios en el fondo que aprovecharía Siquinalá para poner el 0-2 sobre los 54 minutos con anotación de Luis Pedro Rosas, quien con remate fuerte cruzaría al arquero Sánchez. 

Iztapa se volvió a hacer de la pelota y empezó a enconar el arco rival, pero se topaba con una sobresaliente actuación del arquero Moscoso por parte de la visita. 

Los Peces Vela pudieron recortar distancia desde el punto penal sobre los 75, pero Moscoso atajó el penal de Carlos Kamiani. 

Sobre los 81 minutos Pedro Julio Samayoa se encargaría de descontar en el marcador, esto al rematar desde fuera del área y poner el 1-2. 

Los de casa se fueron sobre el arco rival y sobre el minuto 90 lograría rescatar el empate cuando Carlos Kamiani de cabeza aprovechó un centro al área para poner el 2-2. 

Pese a que Iztapa buscó el gol del gane en los cinco minutos de reposición, este ya no llegó y el empate se firmó en El Morón. (Foto: @andresNadf)