Open

Fútbol Nacional

Iztapa consigue su primer triunfo al vencer a Municipal

17/08/19 - 15:02
Deportivo Iztapa recibió la visita de Municipal en el inicio de la cuarta jornada...

La espera terminó para el Deportivo Iztapa que finalmente obtuvo su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 y lo logró en su cancha 3-2 sobre Municipal.

Esta fue el tercer trunfo en cinco encuentros en el estadio Municipal El Morón en el que los locales se mantienen invictos en su corta historia contra los ediles que apenas han sacado dos empates en esta instalación.

Para el equipo que dirige el argentino Sebastián Bini, este fue el primer revés en lo que va del certamen y le dejó servida la mesa a Cobán Imperial para quedarse solo en el liderato si vence en esta jornada a Guastatoya.

Al minuto 27, Sergio Blancas puso en ventaja 1-0 para los Peces Vela después dr haber cobrado con éxito un penalti.

Sin embargo, la reacción de los visitantes llegó antes del descanso cuando Othoniel Arce puso el empate, al 41, con una gran definición dentro del área.

Los de casa recuperaron momentáneamente la ventaja, al 56, cuando Ramiro Rocca cabeceó en forma certera el balón al fondo de las redes, pero José Martínez igualó para los ediles, al 69.

El definitivo 3-2 para el equipo a cargo de Juan Alberto Salguero llegó gracias a Rocca, al 76, quien completó su doblete con una efectiva ejecución de penalti.