Open

Fútbol Nacional

Gullit Peña, sorprendido por su salida de Antigua

15/01/22 - 09:15
Antigua tuvo un gran rendimiento en el torneo Apertura 2021, pero cuando el título...

Antigua tuvo un gran rendimiento en el torneo Apertura 2021, pero cuando el título parecía más cerca el equipo cayó eliminado en las semifinales y ahora el club viene realizando una serie de cambios para el Clausura 2022.

Una de las novedades es la salida de Gullit Peña, luego de no entrar en los planes de Roberto Montoya para este segundo tramo de la temporada. La decisión lo tomó por sorpresa, según reveló Manuel Urenda, representante del jugador.

“La tomó con mucha sorpresa, fue un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba, pero esto es fútbol y este tipo de situaciones no son ajenas, es algo que sucede día a día en el fútbol”, dijo Urenda. 

Peña, según comenta su representante, descartó varias ofertas para cambiar de aires en el mercado de pases porque su intención era permanecer este semestre en las filas del conjunto de los Coloniales.

“Estamos trabajando, esperando ofertas. Lo que él quería era quedarse en Antigua, ese era su plan, era lo que deseaba. Entonces habíamos desechado ofertas”, aseguró Urenda.

Foto: Tigo Sports