Open

Fútbol Nacional

Guastatoya sorprende a Antigua en el Pensativo

01/03/20 - 13:39
Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Guastatoya...

Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Guastatoya en partido por la fecha diez del Torneo Clausura en el Estadio Pensativo, juego en el que buscaba sacarse la espinita de no ganar en casa en el actual torneo. 

Los Coloniales buscaron llevar la iniciativa, generando un par de ocasiones en el inicio del partido, pero conforme pasó el tiempo la visita se paró de mejor forma en la cancha y equilibró el partido. 

Fue sobre los 24 minutos cuando Guastatoya generó una jugada en velocidad por la banda de la derecha, donde Wilson Pineda ingresó al área y su primer remate fue tapado por la defensa, pero el rebote volvió a quedarle a Pineda que esta vez si venció a Ayala para el 0-1. 

Pese a intentar igualar las acciones, los intentos de Antigua no rindieron frutos, por lo que se fueron al descanso con la desventaja en el marcador. 

En la segunda mitad los Coloniales buscaban igualar el marcador lo más pronto posible, pero un trabajo ordenado en todas su líneas le permitía a Guastatoya controlar al rival. 

En la recta final del partido Antigua hizo variantes en busca del empate, generando peligro sobre el arco rival, pero un inspirado Adrián De Lemos salvó en reiteradas ocasiones su portería para mantener la ventaja de su equipo hasta el final de los noventa minutos y llevarse los tres puntos del Pensativo tras el 0-1. (Foto: @soyantiguagfc)