Open

Fútbol Nacional

Guastatoya gana en el debut de “Chapa” Benítez

15/09/19 - 16:37
Deportivo Guastatoya recibió este domingo la visita de Comunicaciones en el juego que cerraba...

Deportivo Guastatoya recibió este domingo la visita de Comunicaciones en el juego que cerraba la jornada siete del Torneo Apertura. 

El juego no podía empezar de mejor forma para el Pecho Amarillo que al minuto 1 ya lo ganaba con anotación de Luis Martínez tras asistencia de Kendel Herrarte y darle a los de casa el 1-0.

Los Cremas no reaccionaba y Guastatoya pudo ampliar el marcador en dos ocasiones, pero no tuvo la contundencia frente al arco rival. 

Sobre los 30 minutos los Albos equilibraron el partido y empezaron a generar jugadas a la ofensiva, pero no fueron suficientes para empatar el marcador antes del descanso. 

En el segundo tiempo los Cremas salieron a buscar el empate y a los 46 un centro al área fue aprovechado por Maximiliano Lombardi quien de cabeza puso el 1–1. 

Guastatoya reaccionó y a los 53 minutos se puso en ventaja con anotación de José Corona, quien aprovechaba para vencer a Calderon. 

Dos minutos después, al 55 Corena de nuevo en un mano a mano le hizo un sombrerito a Calderón para marcar su doblete y el 3-1 para los de casa. 

Con la ventaja Guastatoya manejo de mejor forma el partido y los Cremas se hicieron más de la pelota, pero sin lograr el objetivo de recortar distancias. 

Así el juego llegó a su final y en el debut de Fabricio Benítez en el banquillo, Guastatoya sumó tres puntos con el triunfo de 3-1. 

(Foto: @andresNadf)