Open

Fútbol Nacional

Gordillo es nuevo refuerzo del Gualaceo Sporting Club

08/01/22 - 18:36
Luego de su salida del Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, Gerardo Gordillo...

Luego de su salida del Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, Gerardo Gordillo finalmente conoció su próximo destino en su carrera en el extranjero: el central guatemalteco es nuevo refuerzo del Gualaceo Sporting Club.

Se trata de un equipo ecuatoriano que venía siguiendo los pasos de Gordillo, que pudo tener regularidad en el campeonato peruano y consolidarse en el equipo. Ahora tendrá una nueva experiencia en Sudamérica tras la firma de su contrato.

Fabián Serrano, presidente del Gualaceo Sporting Club, habló del seguimiento que le hicieron a Gordillo. “Nosotros lo hemos observado en los partidos que jugó en Perú. Hemos visto videos, hemos averiguado sobre su capacidad. En la Selección de Guatemala ha demostrado sus condiciones y pienso que para Gualaceo será un gran aporte”.

El directivo, además, reveló que el central ya firmó su nuevo contrato y se incorporará al equipo en los próximos días. “El jugador recién me ha enviado el contrato firmado, así que puedo confirmar su contratación con el equipo”.

Foto: Perform