Open

Fútbol Nacional

El Torneo Apertura vuelve a la actividad

12/09/19 - 14:43
Luego de la actividad de Selección Nacional en la Liga de Naciones de la Concacaf el futbol nacional vuelve a la actividad...

Luego de la actividad de Selección Nacional en la Liga de Naciones de la Concacaf el futbol nacional vuelve a la actividad este fin de semana con la disputa de la jornada siete del Torneo Apertura, misma donde los diferentes equipos buscarán sumar puntos para posicionarse de mejor manera en la tabla general.

La jornada dará inicio el sábado a las 13hrs con el duelo del líder Antigua GFC recibiendo la visita del Deportivo Siquinalá que no la pasa bien y es penúltimo en la tabla general. Este juego lo podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y todas sus plataformas.

A las 15hrs en el Estadio El Trébol, Municipal recibe la visita del Cobán Imperial, en un duelo en donde ya conociendo el resultado de los antigüeños les podría dar el liderato (de perder Antigua o empatar)  a cualquiera de los dos si consiguen el triunfo, o bien ubicarse en segunda posición ya que actualmente tienen la misma cantidad de puntos ambos.

A las 19hrs los Toros del Deportivo Malacateco serán locales ante el Deportivo Sanarate, juego en el que los de casa buscarán sumar puntos para moverse del décimo puesto en el que se encuentran, mientras que la Máquina Celeste tratará de sumar fuera de casa.

En horario de las 20hrs, los Súper Chivos del Xelajú MC serán locales ante Santa Lucia Contzumalguapa, en un duelo donde Xela buscará los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación, mientras que Santa Lucia lo hará para meterse en zona de clasificación ya que actualmente son séptimos. Juego que podrás disfrutar en Tigo Sports y todas sus plataformas.

Para el día domingo a las 13hrs, los Peces Vela serán locales ante el Deportivo Mixco, en un partido donde Iztapa no puede dejar escapara los puntos ya que son el último lugar de la tabla y se enfrentan los Chicharroneros motivados tras su primer triunfo en el jornada seis. Juego que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y todas sus plataformas.

Y el duelo que cerrara la jornada se disputará a las 14:30hrs cuando Guastatoya reciba la visita de Comunicaciones, juego en el que los Pecho Amarillo tendrán el debut de Fabricio Benítez como técnico, mientras que los Cremas con algunas variantes en su once buscarán seguir sumando y mantenerse en los primeros lugares de la tabla.