Open

Fútbol Nacional

El "Tin" no se tocó el alma contra Antigua GFC y los dejó sin liderato

22/09/19 - 13:49
Dos goles del mexicano Agustín Herrera contra su exequipo inclinaron en favor de Comunicaciones...

Dos goles del mexicano Agustín Herrera contra su exequipo inclinaron en favor de Comunicaciones la balanza este domingo en el duelo contra los coloniales en el que se impusieron 2-1.

En su regreso al estadio Pensativo, Herrera junto con Alejandro Galindo y el técnico Mauricio Tapia, hoy del lado crema, fueron recibidos con una mezcla de sentimientos entre los aficionados por su pasado en el equipo local.

Entre ellos, el delantero fue clave en la historia del duelo al haber marcado dos tantos, uno de penalti, en los minutos 28 y 72. Antigua se había puesto en ventaja gracias a una anotación de José Mena (27).

El resultado en contra perjudicó al equipo a cargo del entrenador Roberto Montoya el cual se quedó con 17 puntos y fue desplazado del liderato por Municipal que un día antes derrotó (3-2) a Siquinalá y sumó 19.

Los albos, que lograron su sexta victoria en once encuentros ante su rival en turno, sumaron 16 y ascendieron a la quinta casilla en la tabla del Torneo Apertura 2019 después de nueve fechas.