Open

Fútbol Nacional

El Madrid vence al Unionista en la Copa del Rey

22/01/20 - 16:52
Por los 16avos de final de la Copa del Rey, Real Madrid venció de forma ajustada...

Por los 16avos de final de la Copa del Rey, Real Madrid venció de forma ajustada y pálida visitante a Unionistas de Salamanca como visitante por 3-1.

En un partido friccionado y limitado por las medidas de la cancha, el Merengue logró ponerse en ventaja gracias a la anotación a los 17 minutos de Gareth Bale, quien aprovechó un rebote en el área y definió de aire con su empeine derecho, resultando en un desvío que terminó dentro del arco.

Al no aumentar su ventaja y no ser eficaz en sus aproximaciones, el equipo de Zidane sufrió cada llegada del local y finalmente Álvaro Romero marcó el ansiado empate a los 57' para el descontrol de todos los presentes fanáticos salamantinos.

Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo de la tercera división de España, ya que, tras un pase de Marcelo y la posterior mala definición de Brahim Díaz, Juan Góngora quiso sacar el balón y terminó marcando gol en contra a los 62' y Brahim sentenció la historia a los 92'.

De esta forma, Real Madrid salió vencedor en su debut en esta nueva edición de la competición y logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey sin el brillo con el que venía en este inicio de año.