Open

Fútbol Nacional

¡¡Dos partidazos hoy en la jornada inaugural por Tigo Sports!!

29/08/20 - 08:07
Después de 167 días sin actividad de la Liga Nacional, el fútbol regresa a las canchas del futbol...

Después de 167 días sin actividad de la Liga Nacional, el fútbol regresa a las canchas del futbol guatemalteco para disputar el Apertura 2020, arrancando con dos partidos súper atractivos para hoy sábado: Comunicaciones-Xelajú MC y Cobán-Municipal.

Cremas y Súper Chivos se miden en el Doroteo Guamuch Flores a partir de las 11hrs, un partidazo para dar inicio a la actividad del torneo, loa Albos con un plantel que sufrió pocas modificaciones al incorporar al panameño José Murillo, el tico Manfred Rusell y el nacional José Pinto, piezas que van a complementar la base de jugadores del técnico Tapia, quien tendrá dentro de su atractivo el regreso del “Moyo” Contreras.

Xela por su parte, con un alto movimiento en su plantilla, empezando por la incorporación de Claverí en el banquillo, y la llegad de jugadores como Monsalve, Mingorance, Israel Silva y Wilber Pérez entre otros, lo que le da el atractivo extra al primer juego del torneo.

Por la tarde a las 15:30hrs, Cobán Imperial y Municipal, dos equipos llamados a ser protagonistas en busca del título, se miden en busca de los primeros tres puntos.

Los Príncipes Azules armaron un equipo equilibrado y competitivo para el actual campeonato. El mediocampo, uno de los sectores con más débiles del club, recibió múltiples refuerzos para solidificar la zona.

Municipal por su parte llega con arquero debutante en el fútbol nacional, tal es el caso de Rafael García, quien llega a suplir a Hagen, así como el brasileño Janderson Pereira, quien volvió a vestirse de rojos y se enfrentará a su anterior equipo.

Toda la emoción de estos dos partidazos de la primera jornada los podrás disfrutar en la comodidad de tu casa por Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en la Tigo Sports App y en la web www.tigosports.gt, donde vivirás #TuFUTaOtroNivel.