Open

Fútbol Nacional

Domingo de Clásico entre Rojos y Cremas

04/08/19 - 09:19
La continuidad de la jornada dos del Torneo Apertura tendrá este domingo como atractivo...

La continuidad de la jornada dos del Torneo Apertura tendrá este domingo como atractivo el clásico del fútbol guatemalteco entre Rojos y Cremas.

El Doroteo Guamuch Flores será el escenario en el que Municipal y Comunicaciones se estarán enfrentando a partir de las 11am en la edición 307 del Clásico. 

Municipal que será local llega de empatar de visita en Xela en la primera jornada, por lo que hoy con la ausencia de John Méndez por lesión buscará conseguir su primer triunfo del torneo. 

Comunicaciones por su parte cayó derrotado como local ante Cobán en la primera jornada, pero a mitad de semana se impuso al Marathón de Honduras por la Liga Concacaf, por lo que llega motivado al duelo, pero con la duda se Robin Betancourt logra ser tomado en cuenta por un problema de lesión. 

El clásico 307 marcará el debut de los técnicos de ambos equipos, por Municipal Sebastián Bini se ha quedado al mando tras la salida de Horacio Cordero días previos al inicio del torneo.  Mientras que por Comunicaciones Mauricio Tapia es la gran apuesta de la directiva Crema para este nuevo proyecto. 

Las probables alineaciones para el Clásico serían: 

Municipal: Hagen, De León, O. Moreira, Gallardo, Alas, Rosales, Barrientos, de León, Guerra, Arce y Martínez.

Comunicaciones: Calderón, Morales, Castrillo, Umaña, Robles, Cincotta, Saravia, Gordillo, Lombardi, Vargas y Herrera.

El árbitro del compromiso será el profesor Armando Reyna.