Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones ya quiere probar a su dupla ecuatoriana

13/01/22 - 12:37
En el último semestre del 2021, Comunicaciones logró lo impensable al quedarse con el título...

En el último semestre del 2021, Comunicaciones logró lo impensable al quedarse con el título de la Liga Concacaf, convirtiéndo así en el primer y único club de Guatemala que lo ha logrado hasta la fecha. Sin embargo, no pudieron replicar su accionar en la Liga Nacional y se quedaron cerca del tan anhelado doblete.

De cara al Clausura 2022, el cual comenzará este find e semana, los Cremas quieren cambiar la cara y finalmente ser ese equipo dominador que fue hace unos ayeres. Por ello, los Albos reforzaron la delantera para brindarle a Juan Anangonó un compañero goleador.

Se trata de José Ayoví, delantero ecuatoriano, quien se sumó a las filas de los Hexacampeones para la campaña entrante. El compatriota de Anangonó busca hacer una dupla letal en la zona de definición para dominar por completo a las defensas rivales en cada cotejo.

Para Ayoví esta será su primera experiencia en el futbol guatemalteco y ya se puso a disposición del estratega Willy Olivera. El subcampeón nacional aún está a la espera del hondureño Kevin López para tener plantel completo de cara a su primer duelo del certamen.

Foto: Tigo Sports