Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones tendrá la vuelta de dos jugadores para el Clásico

14/03/20 - 13:22
Comunicaciones será local este domingo a partir de las 17hrs en el Clásico 312 ante Municipal...

Comunicaciones será local este domingo a partir de las 17hrs en el Clásico 312 ante Municipal, juego que se disputará con la presencia de aficionados tras las disposiciones del Gobierno de no suspender aún las actividades que tengan concentración de muchas personas. 

Loa Cremas, actuales líderes del Torneo Clausura, llegan a la jornada doce con la motivación de enfrentar a su archirrival, siendo locales y teniendo en sus manos la posibilidad de ampliar la diferencia de puntos con los Rojos que son segundos. 

Para el Superclásico el técnico Mauricio Tapia tendrá la vuelta de dos jugadores importantes en su plantel tras cumplir con un juego de suspensión por acumulación de tarjetas, se trata de Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia, quienes son los encargados del equilibrio del equipo en el medio campo. 

El Clásico entre Cremas y Rojos lo podrás disfrutar por primera vez en HD en Guatemala y será en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, así como en todas su plataformas de transmisión para que puedas llevar #TuFUTaOtroNivel