Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones suma tres puntos al vencer a Mixco

18/09/19 - 22:37
En el cierre de la jornada ocho del Torneo Apertura, los Cremas...

En el cierre de la jornada ocho del Torneo Apertura, los Cremas recibieron la visita del Deportivo Mixco en el Doroteo Guamuche Flores. 

Los Cremas saltaron al campo en busca de los tres puntos y a los 2 minutos ya lo ganaba 1-0 con anotación de Agustín Herrera desde el punto penal por una mano dentro del área. 

El domino de Comunicaciones era tal en el campo que a los 11 minutos ampliaba la ventaja con el 2-0, esto nuevamente por intermedio de Agustín Herrera, quien con remate fuerte tras asistencia de Lombardi vencía a Alvarez. 

Mixco encontraría el descuento sobre los 41 minutos por intermedio de Hamilton López, quien con cabezazo dentro del área vencía a Calderón para poner el 2-1 y darle alguna esperanza a la visita. 

La alegría daría poco para Mixco, ya que a los 44 minutos Agustín Herrera aparecería para firmar su triplete al aprovechar una pelota en el área en donde dejaría en el suelo al arquero Alvarez para luego definir y poner el 3-1 en favor de los Albos. 

En la segunda mitad el técnico Gómez mandó al campo a Marco Pappa en busca de hacerse de la pelota y regresar en el marcador, teniendo la pelota pero sin encontrar el gol del descuento. 

Comunicaciones reaccionaría y sobre los 63 minutos una jugada por izquierda donde Rafa Morales se proyectó y con remate fuerte venció al arquero Rony Álvarez y ponía así el 4-1. 

El partido siguió su marcha y Mixco sin nada que perder siguió buscando el descuento y sobre los 78 minutos en una jugada individual Bryan Ordóñez venció a Calderón para el 4-2, resultado con el que finalizó el partido y los Cremas sumaron tres puntos en casa. (Foto:@CremasOficial)