Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones quiere romper la racha

25/03/20 - 13:14
Desde la creación de la Liga Nacional, Comunicaciones ha sido el club más ganador en la historia...

Desde la creación de la Liga Nacional, Comunicaciones ha sido el club más ganador en la historia. Los Cremas se encaminan al título una vez más en este Clausura 2020 para intentar repetir lo hecho hace cinco años en Guatemala.

El Clausura 2015 fue el fin de una etapa dorada para el club. Los Albos lograron en el primer semestre del año el Hexacampeonato con 48 unidades, seis más que Municipal. Sin embargo, hasta la fecha el mismo se les ha resistido.

Después de los años de gloria, Comunicaciones no logró retomar el camino del campeonato y se olvidó de los títulos. Mauricio Tapia tomó las riendas del equipo y a pesar de que logró clasificar en tercer lugar a la fase final, el objetivo no fue alcanzado, pero en la actualidad, los Cremas no se notaban totalmente dominantes como en semestres anteriores.

​Tras cinco años grises para los Albos, todo indica que el Clausura 2020 podría ser el regreso a la senda de títulos. Los Albos marchan en la cima con 28 unidades después de 13 jornadas y buscarán arrebatarle la corona a los de Municipal, sus acérrimos rivales.