Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones le ganaría la pelea a la MLS por Kevin López

08/01/22 - 18:31
La novela de Kevin López y su futuro futbolístico va llegando a su fin. Es que el extremo derecho...

La novela de Kevin López y su futuro futbolístico va llegando a su fin. Es que el extremo derecho, según informa la prensa hondureña, continuará su carrera en Comunicaciones de la Liga Nacional de Guatemala y no irá a la MLS como se presumía.

Aparentemente, la oferta del Austin FC de la liga del país norteamiercano nunca se hizo formal por lo que el jugador dejará Motagua para desplegar sus habilidades en el cuadro crema, que se está armando muy bien para el nuevo año.

La curiosidad del caso es que los albos, campeones reinantes de la Liga Concacaf, justamente vencieron en la final al Motagua de López, y su entrenador Willy Coito habría quedado muy conforme con la actuación del catracho, a quien pidió como refuerzo para esta campaña 2022.

López, de 25 años, disputó toda su carrera en el Ciclón Azul desde su debut en 2014. En el último semestre el mediocampista o extremo derecho jugó 23 partidos para el Motagua entre la Liga Nacional y Liga Concacaf y anotó 13 goles, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo.

Aún falta la oficialización pero el pase ya estaría hecho y Kevin López jugaría en Comunicaciones a partir de este año.

FOTO: Diario Más