Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones, con ilusión de hacer historia en Concachampions

23/02/22 - 18:16
Comunicaciones tiene una cita con la historia, y luego de vencer 1-0 en el duelo de ida...

Comunicaciones tiene una cita con la historia, y luego de vencer 1-0 en el duelo de ida a Colorado en la Concachampions, tienen posibilidades para colarse entre los ocho mejores cuadros de la competencia internacional.

Sin embargo, los Cremas enfrentarán este duelo ante una temperatura de -14 grados centígrados, condiciones totalmente distintas a las que se viven en Guatemala y que podrían condicionar su desempeño en el campo.

Willy Olivera charló con los medios, considerando que Comunicaciones puede hacer historia: "Venimos con mucha motivación, sabemos de la importancia del partido. El grupo se ha caracterizado porque en los momentos difíciles siempre ha salido adelante y confiamos en el plantel que tenemos, la gran parte del plantel está aquí y tenemos claros nuestros objetivos".

Por último, contó cómo ha afrontado su equipo las condiciones climáticas: "Sabemos que en todo momento hay dificultades que pasar y nosotros estamos muy concentrados en lo que queremos. Por supuesto que no estamos acostumbrados a este clima, pero creo que el equipo está consciente que para lograr pasar, hay que jugar contra todo. Físicamente y emocionalmente el equipo llega bien y tenemos un plantel muy competitivo que confiamos mucho en él”, dijo el timonel para cerrar.

Foto: Cremas Oficial