Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones cierra filas con un último refuerzo

25/01/22 - 08:27
Comunicaciones es uno de los equipos favoritos para quedarse con el título de la Liga Nacional...

Comunicaciones es uno de los equipos favoritos para quedarse con el título de la Liga Nacional cada semestre. Tras no lograrlo en el pasado Apertura 2021, donde terminaron como subcampeones, los Albos buscaron reforzarse de la mejor manera posible para un nuevo torneo del fútbol chapín.

Manuel Antonio Gamboa, defensor panameño, se ha unido ya a las filas y entrenamientos de los Cremas de cara al Clausura 2022. El zaguero busca consolidarse en el club y ayudarlos a conseguir el tan anhelado título que se les ha escapado de manera cardíaca en los últimos años.

Gamboa llegó a Guatemala el viernes, pero hasta este lunes 24 de enero pudo incorporarse a las prácticas de Comunicaciones. De esta manera, el club busca sumar a más elementos para poder encarar tanto el torneo Clausura 2022 como la Liga de Campeones de la Concacaf.

El panameño, de 22 años de edad, tendrá su primera prueba en el extranjero. El defensa llega proveniente de Plaza Amador y Universitario de su país, donde la propia prensa local lo ha destacado como uno de los zagueros con mejor juego aéreo y solidez.

Foto: Cremas Oficial