Open

Fútbol Nacional

Cobán suma tres puntos en casa

12/09/20 - 15:38
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial consiguieron tres puntos en casa al vencer al Deportivo Sacachispas...

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial consiguieron tres puntos en casa al vencer al Deportivo Sacachispas en juego por la fecha tres del Torneo Apertura. 
Los cobaneros salieron en busca del gol desde el arranque y a los 5 minutos ya lo ganaban 1-0 con anotación de Eduardo Soto, quien aprovechó un error de la defensa para rematar fuerte dentro del área. 

Sacachispas no encontraba quien manejara la pelota en el medio campo y en una jugada en velocidad los locales volvieron a hacer daño, esta vez en una gran jugada de ángel Cabrera, quien condujo desde su área en velocidad y sirvió el balón para Pedro Altán, quien con remate fuerte y cruzado puso el 2-0 sobre los 18 minutos. 

Con la ventaja los cobaneros manejaron de mejor forma el partido, mientras que Sacachispas buscaba recortar distancias en el marcador, pero en la jugada más clara que tuvo, fue el arquero Moscoso quien salvó a su equipo y llevó el juego al descanso con la ventaja de 2-0. 

En la segunda mitad Cobán hizo variantes en busca de liquidar el partido haciendo ingresar a Danilo Guerra en la delantera, por su parte la visita adelantaba sus líneas en busca de complicar a la defensa local. 

Sobre los 74 minutos el cuadro de la “S” encontraría el descuento en una jugada de táctica fija cuando el disparo de Roberto Montepeque se desvió en la barrera y con el arquero desacomodado puso el 2-1.

Pese a los intentos de Sacachispas por igualar el marcador y rescatar un punto, los cobaneros se defendieron de buena manera hasta el final del partido y se quedaron con los tres puntos en casa. (Foto: Sam Chun)