Open

Fútbol Nacional

Cobán sigue mejorando y vence a Xelajú por 3-1

02/02/22 - 17:27
Cobán Imperial recibió la visita del conjunto superchivo en esta jornada 4 que...

Cobán Imperial recibió la visita del conjunto superchivo en esta jornada 4 que se disputó a media semana. Los locales vienen con buenas sensaciones y buscaron plasmar eso desde los primeros minutos de juego. 

Fue hasta el minuto 44 que en un tiro de esquina a favor de los príncipes azules, Janderson Pereira ganó en lo alto y venció al guardameta de Xelajú para el 1-0. Un resultado favorable antes de irse al descanso. 

Xelajú movió sus piezas en la segunda parte, sin embargo Cobán parecía estar más cerca de ampliar su ventaja, Alexis Matta estuvo muy cerca del segundo. 

Al 67 llegó el empate de Xelajú, Moreira cabeceó globeado, sin opciones para el guardameta de los Príncipes Azules que trató de atajar el balón, pero no lo alcanzó. Era el empate 1-1. 

En el minuto 81 vino la emoción en el campo local, Delfino Álvarez centró un balón al primer palo y Hernán Fener cabeceó para enviar nuevamente el balón al fondo del arco de García. En el minuto 84 Xelajú se desconcentró en salida y Betancourth aprovechó para asistir a Fener, que sentenció el partido con su doblete y el 3-1. 

Este resultado deja a Cobán Imperial en tercer lugar con 8 puntos y mucho más cómodo en la tabla acumulada, ya que siguen sumando. Xelajú está en séptimo lugar con 4 unidades, empatado con Comunicaciones, pero con peor diferencia de goles. 

Foto: @liga_gt