Open

Fútbol Nacional

Cobán golea a Guastatoya y mantiene el paso firme

17/08/19 - 22:08
Cobán Imperial recibió esta noche la vista del Deportivo Guastatoya...

Cobán Imperial recibió esta noche la vista del Deportivo Guastatoya en partido por la cuarta jornada del Torneo Apertura y donde los Príncipes Azules exponían su invicto. 

El patitos tuvo un inicio muy parejo, pero conforme transcurrían los minutos el cuadro de casa se hacía de la pelota y llevaba peligro al arco rival. 

Fue sobre los 15 minutos cuando en una jugada de tiro de esquina Lauro Cazal se encargaría de poner el 1-0 para los Cobaneros y darle tranquilidad a su equipo. 

Guastatoya fue intermitente en cuanto a su accionar, pero tampoco llegó a inquietar al arquero Motta, quien se convertía en un espectador más del partido.

Cobán intentó ampliar la ventaja, pero la falta de contundencia no le permitió aumentar el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad los locales siguieron siendo los que manejaban el partido, mientras Guastatoya inquietaba con una jugada de táctica fija, pero que Motta resolvía con una buena atajada. 

Sobre los 63 minutos Cobán ampliaría el marcador en una jugada por la derecha y que terminaría con centro al área para que de nuevo Lauro Cazal de cabeza pusiera el 2-0 y el segundo en su cuenta personal. 

Cobán siguió insistiendo y sobre los 72 minutos nuevamente hizo daño cuando el recién ingresado Josué Mitchel encontró una pelota suelta en el ares para mandarla al fondo del arco con remate de derecha y poner el 3-0. 

Con la ventaja amplia Cobán manejo de mejor forma el partido y cuidó el resultado haya el final de los noventa minutos para quedarse con los tres puntos, mantener el invicto y situarse en la parte alta de la tabla de clasificación.