Open

Fútbol Nacional

Cobán e Iztapa no se hicieron daño

29/01/20 - 21:15
Cobán Imperial recibió la visita esta noche...

Cobán Imperial recibió la visita esta noche del Deportivo Iztapa, juego en el que buscaba su primer triunfo en el torneo ante los Peces Vela que llegaban con puntuación perfecta. 

El juego fue muy parejo en el primer cuarto de juego, donde no había un amplio dominador y las jugadas de gol eran muy pocas sobre ambos arcos. 

Así el tiempo transcurría y el tránsito de la pelota se marcaba en la mitad de la cancha sin que nadie tomara la responsabilidad de manejar los hilos de su equipo, lo que hizo que el juego fuera al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad Cobán arriesgó más y mandó sus líneas unos metros adelante, pero lo que generaba no lo aprovecha no Janderson y Mitchell que comandaban la ofensiva local. 

Iztapa mantenía el orden en el fondo y primero se defendía bien antes de buscar el arco rival, por lo que el empate se empezaba a convertir en importante para los Peces Vela. 

En la recta final los Peces Vela tuvieron un par de oportunidades desde la táctica fija, pero no las supo aprovechar y al final de los noventa minutos se firmó el empate 0-0 y la repartición de puntos. (Foto: SamChun)