Open

Fútbol Nacional

Cobán comienza a reforzarse

05/06/20 - 11:46
Cobán Imperial trabaja a diario en la planificación del plantel de cara a la próxima temporada...

Cobán Imperial trabaja a diario en la planificación del plantel de cara a la próxima temporada, siendo los refuerzos una de las principales tareas pendientes de los Príncipes Azules. Y los últimos dos fichajes del club son realmente interesantes: Juan Carlos Silva y Kevin Moscoso.

Silva es un futbolista mexicano que ha jugado en varios clubes como lo son Malacateco, Xelajú y Sanarate. Ahora, llega a los Príncipes Azules con la misión de devolver al equipo a los primeros planos de la Liga Nacional tras un decepcionante semestre.

Moscoso, por su parte, es un arquero 26 años que estuvo en Comunicaciones, equipo que lo dio a préstamo a Siquinalá, teniendo una destacada participación con los naranjeros, lo que hizo que los cobaneros se interesaran en él y tras el aval de los Cremas para cederlo a préstamo fue fichado por los Príncipes Azules.

Así mismo, tres jugadores que pertenecen a Municipal y que fueron cedidos a préstamo reforzaran las filas de los cobaneros, se trata del volante Pedro Altán, jugador que militó con Sanarate en el torneo anterior, Harím Quezada, delantero que fue parte del Deportivo Iztapa en el Clausura y Edí Danilo Guerra, quien tuvo pocos minutos el torneo anterior.  

A esto hay que sumarle la vuelta del defensa argentino Jorge Sotomayor, quien ya había sido parte de la institución meses atrás y vuelve para aportar su experiencia en la última línea.