Open

Fútbol Nacional

Cardozo: "Tenemos que ponerle diez puntos a este partido"

03/02/22 - 08:44
Con una corta carrera en el fútbol de Guatemala, José Saturnino...

Con una corta carrera en el fútbol de Guatemala, José Saturnino Cardozo finalmente conoció la victoria en partidos contra Comunicaciones en la Liga Nacional, al lograr la victoria por 2-0 con Municipal en el Estadio Manuel Felipe Carrera de la Jornada 4. 

Cardozo se mostró satisfecho por el resultado conseguido en partido de Liga, además de que se vuelve un resultado representativo por la importancia de imponerse en un Clásico de vital trascendencia en el balompié centroamericano.

“Estoy contento con los muchachos porque venían trabajando muy bien. Esto es un premio para ellos. Es un equipo solidario, que le gusta trabajar y siempre está preparado para mejorar. Era un gran rival y los clásicos siempre se tienen que intentar ganar”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

“Felicito a los muchachos porque hicieron un partido excepcional. Para calificarlos, tenemos que ponerles 10 puntos. La gente necesitaba una alegría, se corta la racha que teníamos y es gracias al trabajo de los muchachos”.

Foto: CSD Municipal