Open

Fútbol Nacional

Cardozo, sobre Comunicaciones: "Es una final adelantada"

19/12/21 - 17:55
Municipal tuvo más problemas de lo esperado para eliminar a Xelajú en los cuartos de final del...

Municipal tuvo más problemas de lo esperado para eliminar a Xelajú en los cuartos de final del torneo Apertura 2021. Ahora los Rojos piensan en su próximo compromiso, que será ante nada menos que Comunicaciones.

José Saturnino Cardozo, director técnico del conjunto escarlata, es consciente de la dificultad del próximo reto de los Rojos en las semifinales y asegura que será un partido a la altura de una final por la Liga Nacional.

“Es un clásico, es una final adelantada, así que estamos preparados para enfrentarlo de la mejor manera y el objetivo es llegar hasta la final, así que eso depende de nosotros”, comentó el director técnico de los Rojos.

En ese sentido, el timonel paraguayo considera que el equipo debe mejorar para tener opciones de sorprender a los Cremas y conseguir el boleto a la gran final del torneo Apertura 2021.

“Me gustó que tuvimos seguridad para defender. El fútbol muchas veces es de confianza y hoy nos hicieron un gol muy tempranero que nos llevó a crear desconfianza, pero estamos trabajando en saber manejar los tiempos. Futbolísticamente tenemos que mejorar”, finalizó.

FOTO: Tigo Sports