Open

Fútbol Nacional

Capitalinos se queda con el triunfo ante Catocha

26/07/19 - 19:24
La Primera División arranco este viernes con su primera jornada del Torneo Apertura...

La Primera División arranco este viernes con su primera jornada del Torneo Apertura con el partido entre Capitalinos ante Catocha en el Estadio Cementos Progreso.

El partido arrancó con dominio por parte del equipo de Capitalinos, que a los 8 minutos ya lo ganaba con anotación de Fredy Iboy, quien se encargó de vencer al arquero Rodríguez para colocar el 1-0 y darle tranquilidad a los locales.

Catocha intentó llevar peligro sobre el arco rival, pero sus intentos los controló el cuadro de casa que volvería a hacer daño sobre los 26 minutos por intermedio de Carlos Barillas, quien aprovecharía un rebote fuera del área para sacar remate que se fue pegado al palo del arquero para el 2-0.

Catocha tuvo la posibilidad de recortar distancias en el marcador desde el punto penal tras una fuerte falta sobre Oscar Isaula, pero el lanzamiento fue atajado por el arquero.

En la segunda mitad el partido no varió en mucho y la tónica se mantuvo con Capitalinos llevando la iniciativa ante un equipo de Catocha que intentaba pero no tenía claridad a la ofensiva, hasta el minuto 77 cuando Carlos Morales se encargaría de poner el descuento al marcar el 2-1.

Pese a que Catocha se fue en busca del empate, el tiempo no le alcanzó y Capitalinos defendiéndose de buena forma mantuvo la ventaja hasta el final del partido para quedarse con sus primeros tres puntos del torneo.