Open

Fútbol Nacional

Capitalinos el gran ganador de la jornada en la Primera División

19/08/19 - 11:46
Una victoria por la mínima diferencia en el duelo contra Achuapa por el liderato...

Una victoria por la mínima diferencia en el duelo contra Achuapa por el liderato del grupo B dejó al conjunto de la Ciudad Capital al frente de las posiciones del sector después de la cuarta jornada de la Primera División.

Ambos equipos llegaron al duelo en igualdad de condiciones y terminó con Capitalinos como único líder del sector, ahora con 9 puntos, tres más que su rival en turno y que Carchá, que sufrió una dolorosa derrota (0-2) en su visita al campo de Catocha.

En este grupo destacó la victoria (1-0) de Petapa sobre Comunicaciones B, la cual marcó el fin de la mala racha para el equipo que juega en el estadio Julio Armando Cóbar.

En el A, el que aprovechó los titubeos de los dos primeros para acercarse a la disputa del primer lugar fue el Deportivo Suchitepéquez.

Los venados aprovecharon su condición de local para superar en forma contundente 3-0 a la Nueva Concepción y sumar 7 puntos, apenas uno por debajo de Quiché FC que no pudo pasar del empate sin goles en su cancha contra Sololá.

El liderato de la tabla sigue en poder de Xinabajul (9 puntos) pese a su derrota 1-2 contra el Deportivo Marquense. (Foto: @CremasB)