Open

Fútbol Nacional

Blackburn aconseja a Gamboa para su nueva etapa con Comunicaciones

20/01/22 - 10:22
Rolando Manrique Blackburn, futbolista panameño, no dejó escapar la oportunidad de enviarle un consejo...

Rolando Manrique Blackburn, futbolista panameño, no dejó escapar la oportunidad de enviarle un consejo a Manuel Gamboa, defensa central de 22 años que reforzará a Comunicaciones para el Clausura 2022 y la disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

“Que se dedique a jugar nada más, tranquilo que está en el mejor club de Guatemala y ya lo irá conociendo, muchas bendiciones para él”, dijo Blackburn sobre el habilidoso futbolista. 

Rolando Manrique destacó las cualidades de Gamboa, que hicieron que el consejo directivo se fijara en él para fortalecer la línea defensiva del club después de no haber podido conseguir el título en el pasado Apertura 2021, en el que se coronó el Malacateco de Roberto Hernández.

“Es un central joven que tiene mucha marca, es rápido y fuerte. Ir al equipo más grande de Guatemala le servirá mucho, para que vaya madurando y sé que le va a ir bien. Ahí se da cuenta que se están haciendo las cosas bien y los equipos están poniendo los ojos en Panamá, me alegra mucho eso”, señaló.

Foto: Perform