Open

Fútbol Nacional

Bajo la lluvia, coloniales y cremas reparten puntos

06/09/20 - 17:35
En uno de los juegos más llamativos de la fecha 2 del Torneo Apertura 2020, el empate 1-1...

En uno de los juegos más llamativos de la fecha 2 del Torneo Apertura 2020, el empate 1-1 prevaleció entre Antigua GFC y Comunicaciones, por la acción del grupo A.

Bajo la lluvia, en el estadio Pensativo, dos de los favoritos al título debieron conformarse con un punto pese a haber anotado goles de gran factura.

Primero lo hizo el visitante, apenas al minuto 3, cuando Carlos Mejía vio adelantado al portero Víctor Ayala, y levantó el balón fuera de su alcance para poner el 1-0.

Los de casa apretaron el ritmo y, al 12, consiguieron la igualdad en un cobro de tiro libre del mexicano Giovanni Hernández, quien superó con su disparo la estirada de José Calderón.

Las cosas se pusieron cuesta arriba para el conjunto antigüeño, cuando Juan David Osorio fue expulsado en el minuto 50, lo cual obligó a su técnico Antonio Torres Servín, a replantear su esquema, aunque tuvo una gran oportunidad que dejó escapar Josué Martínez cuando este estrelló el balón contra el travesaño.

Esta ventaja no logró Comunicaciones aprovecharla para conseguir un segundo tanto, y el marcador no registró otro movimiento.

​El resultado dejó a ambos equipos con cuatro puntos, los cuales los dejaron en la cima de su grupo.