Open

Fútbol Nacional

Bajas y altas en Deportivo Siquinalá

14/05/19 - 16:07
El Deportivo Siquinalá se ha puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada y hoy ha dado a conocer...

El Deportivo Siquinalá se ha puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada y hoy ha dado a conocer la lista de jugadores que no entran en los planes para la siguiente campaña, empezando por el técnico Otto Rodríguez, quien ya no estará al mando del plantel.

En cuanto a los jugadores esta es la lista anunciada: Roberto Cobar, Sergio Azúrdia, Erick Sian, Juan Luis Cardona, Diego Sánchez, Verny Scott, Abner Úbeda, Cristopher Solano, David Espinoza, Sergio Blancas y Kevin Ávila.  

Por otra parte los Naranjeros han dado a conocer sus primeras bajas, siendo ellas la del técnico español Antonio Acosta Rivera, quien como jugador vistió la camisa del Logroñes, Cadiz, Lleida y el Atlético de Madrid y seleccionado español en las categorías Sub 19, 20 y 21.

Así mismo se ha anunciado la contratación del delantero español  Álvaro Portero Diez de 31 años, quien participó con el equipo Santa Ana de la Tercera División y también la contratación del volante ofensivo de Corea del Sur, You ki Sun de 21 años, quien llega procedente del Complutense Alacalá de la Liga Preferente de Madrid.

De esta forma el equipo Naranjero inicia la reestructuración del plantel y seguramente en los siguientes días anunciará nuevas incorporaciones.