Open

Fútbol Nacional

Así se disputará la jornada siete del Clausura

12/02/20 - 08:12
La jornada siete del Torneo Clausura se disputará este día con duelos claves para varios equipos...

La jornada siete del Torneo Clausura se disputará este día con duelos claves para varios equipos tanto en la parte alta de la tabla como en la parte baja, lo que hace de la misma una jornada atractiva.

La actividad arrancará a partir de las 15hrs cuando Santa Lucia Cotzumalguapa reciba la visita del Deportivo Guastatoya, duelo en el que los de casa están obligados a sumar puntos ya que son penúltimos en la tabla de clasificación.

 A las 15:30hrs la Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibirá la visita del Deportivo Iztapa, en un duelo entre el noveno lugar (Sanarate) y el séptimo (Iztapa), juego en el que ambos buscarán mejorar su posición en la tabla. Este juego lo podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y todas sus plataformas de trasmisión.

A las 15:30hrs los Naranjeros del Deportivo Siquinalá que son segundos en la clasificación recibirán la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en el Estadio Armando Barrilas, juego que podrás disfrutar en Tigo Sports y todas sus plataformas de trasmisión.

A las 19hrs en el Estadio Santa Lucia, el Deportivo Mixco se mide ante Cobán Imperial, en duelo de dos equipos necesitados de puntos por su situación en la tabla general, pero más aún para los Chicharroneros que en la tabla acumulada están en zona de descenso.

 A las 20hrs en el Mario Camposeco los Súper Chivos del Xelajú MC serán locales ante los Rojos de Municipal, en uno de los partidos atractivos de la jornada y que también lo podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y todas sus plataformas de trasmisión.

A las 20hrs en el Estadio Doroteo Guamuche Flores, el líder Comunicaciones, será local ante Antigua GFC, en un partido donde los Albos buscarán defender su liderato y su condición de invicto en el torneo ante los Coloniales que de visita han hecho muy buenos partidos. Este partido lo podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y todas sus plataformas de trasmisión.