Open

Fútbol Nacional

Así se disputará la jornada diez del Torneo Apertura

27/09/19 - 15:05
El Torneo Apertura del futbol guatemalteco llega a su jornada diez y todos los...

El Torneo Apertura del futbol guatemalteco llega a su jornada diez y todos los equipos buscan puntos para posicionarse de mejor manera en la tabla previo a ir cerrando la primera vuelta.

La jornada iniciará el sábado a las 11am en el Estadio Mateo Sicay Paz donde los Naranjeros del Deportivo Siquinalá recibirán la visita de los Toros del Deportivo Malacateco, en un juego donde los de casa no pueden seguir dejando puntos.  Este juego lo podrás vivir en la pantalla de Tigo Sprots.

La jornada continuará a las 19hrs en el Estadio Verapaz donde los Príncipes Azules del Cobán Imperial buscarán los tres puntos que les permitan mantenerse cerca del líder, pero para ello tendrán que superar a los Chicharroneros del Deportivo Mixco que estrenan técnico tras la salida de Gómez y la llegada de Walter Claveri.  Juego que también podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y todas sus plataformas.

La jornada se trasladará para el día domingo cuando a las 11hrs Comunicaciones en su celebración de su 70 aniversario recibirá la visita del Deportivo Sanarate, equipo que en las últimas dos jornadas ha sumado puntuación perfecta.

A las 11:30hrs en el Estadio Pensativo un duelo de dos equipos que vienen de perder se enfrentan en busca de los tres puntos. Antigua GFC que no puede dar ventaja y alejarse del primer lugar, y un Xela que en casa falló y ahora tendrá que buscar en cancha ajena recuperar terreno. Toda la emoción de este compromiso también lo podrás disfrutar en Tigo Sports y todas sus plataformas.

En horario de las 12:30 Santa Lucia Cotzumalguapa tendrá una dura prueba ante los Peces Vela del Deportivo Iztapa que estrenan a Ramiro Cepeda en el banquillo tras la salida de Albertico Salguero.

El cierre de la jornada estará a cargo del Deportivo Guastatoya, quien desde la llegada de Fabricio Benítez ha tenido un levantón en su rendimiento y que tienen una dura prueba ante el líder Municipal, todo esto a las 14:30hrs.