Open

Fútbol Nacional

Antigua se lleva los puntos de Malacatán

29/01/20 - 22:15
Malacateco fue local esta noche en el Estadio Santa Lucia...

Malacateco fue local esta noche en el Estadio Santa Lucia la visita del subcampeón Antigua GFC en juego por la fecha tres del Torneo Clausura y en un horario no habitual para los Toros, quienes por lo regular disputan sus partidos en horario del medio día.

Malacateco salió a tratar de manejar la pelota y tener circuitos de futbol desde su última línea, pero los Coloniales con experiencia subieron sus líneas para presionar en la misma salida del rival y sobre los 12 minutos Nicolás Martínez aprovecharía para poner el 0-1 para los visitantes.

Los locales trataron de igualar el marcador lo más pronto posible, pero sus intentos eran controlados por el rival, que cuidaba de buena forma la ventaja, logrando llevarla hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad se vinieron las variantes, los de casa para buscar el empate, mientras que los antigüeños para mantener el orden y bien dosificadas las líneas, algo que le daba resultado al equipo de Torres Servín, ya que el tiempo seguía su marcha y el gol de Martínez se empezaba a agigantar.

Malacateco se hizo de la pelota en la recta final del partido, pero sus avances no alcanzaban a inquietar al arquero Colonial y la zona defensiva, por lo que la desesperación se empezaba a hacer evidente en los de casa.
Así el tiempo se cumplió y los Coloniales se llevaron los tres puntos de una cancha complicada y suma su segundo triunfo consecutivo de visita en el torneo. (Foto: @soyantiguagfc)