Open

Fútbol Nacional

Antigua remonta y vence de visita a Sanarate

26/01/20 - 12:56
El Deportivo Sanarate recibió la visita del subcampeón Antigua GFC...

El Deportivo Sanarate recibió la visita del subcampeón Antigua GFC en partido por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

La Máquina Celeste buscan en casa sus primeros puntos del torneo, por lo que saltó al campo en busca de ponerse en ventaja y lo consiguió a los 5 minutos cuando una jugada de tiro de esquina no pudo ser despejada por la defensa antigüeña y Walter García de cabeza venció al arquero Ayala para el 1-0. 

Pese a que Antigua intentó igualar el marcador, su generación de fútbol era intermitente y sin mayor peligro sobre el arco de Sanarate, lo que hizo que los de casa manejaran la ventaja hasta el medio tiempo. 

En la segunda mitad Antigua adelantó sus líneas y se fue en busca del empate y a los 58 minutos Nicolás Martínez de cabeza vencía al arquero Silva para el 1-1. 

Con el empate Antigua reordenó líneas controló los movimientos del rival y manejaba el empate, pese a que los locales trataban de llevar la iniciativa. 

En la recta final del partido sobre los 87 minutos una jugada de táctica fija fue aprovechada por Robín Betancourth que sorprendió al arquero Silva al rematar al palo del arquero y poner el 1-2 y la remontada de los Coloniales en casa ajena para llevarse los tres puntos. (Foto: @soyantiguagfc)