Open

Fútbol Nacional

Antigua gana con lo mínimo y sigue de líder

14/09/19 - 15:56
Antigua GFC aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones al quedarse...

Antigua GFC aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones al quedarse con los tres puntos en casa ante el Deportivo Siquinalá a quien venció por marcador de 1-0.

El partido fue parejo en su inicio, con un cuadro de Antigua llevando la iniciativa y Siquinalá parándose bien en el fondo y buscando en velocidad por los costados hacer daño en el arco rival.

Fue hasta los 32 minutos cuando en una jugada donde se proyectó José Ardón y venció al arqueo Naranjero para poner el 1-0 y darle la ventaja al cuadro de Antigua GFC.

Pese a sus intentos, los Naranjeros no lograron superar el buen bloque defensivo de los de casa y el juego fue al descanso con la ventaja mínima para los Coloniales.

En la segunda mitad el partido no variaría en mucho en cuanto al accionar del partido, donde era Siquinalá quien arriesgaba más en busca de igualar el marcador, mientras que Antigua manejaba los tiempos.

Así el partido mantuvo la tónica a lo largo del segundo tiempo y al final de los noventa minutos el marcador no tuvo variante y al final de los noventa minutos Antigua se quedó con los tres puntos y retuvo el liderato en la tabla. (Foto: @soyantiguagfc)