Open

Fútbol Nacional

Achuapa se refuerza con un campeón

19/01/22 - 10:41
Con el torneo Clausura 2022 ya en marcha, los clubes quieren aprovechar el tiempo...

Con el torneo Clausura 2022 ya en marcha, los clubes quieren aprovechar el tiempo disponible en el mercado de fichajes para sumar a distintas piezas de último minuto que los ayuden a conseguir sus objetivos este semestre. En Achuapa ya se están moviendo las fichas para lograr el cometido de mantenerse en el Máximo Circuito.

Los Cebolleros anunciaron este martes la contratación de un actual campeón de la Liga Nacional. Se trata del costarricense Jorge Gatgens, quien llega procedente de Malacateco, pero su trayectoria en el futbol chapín es bastante extensa, situación que le atrajo mucho al club para ficharlo.

El tico llega a los Cebolleros para reforzar el mediocampo. Gatgens tendrá una complicada prueba por delante, ya que recientemente se recuperó de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en el Apertura 2021, por lo cual no pesó en el campeonato de los Toros.

La lista de nuevas incorporaciones de Achuapa es amplia y da para que la afición se ilusione con no solo mantener la categoría, sino también para pelear por el título. Junto a Gatgens están Roberto Nurse, Kevin Ellas, Jorge Matul, Mynor Pop, Brayan Lemus, Orlando Hernández, Mynor Trejo, Keyner Ramírez, Dany López y Oliver Rodas como los refuerzos para esta campaña.

Foto: Achuapa Oficial