Open

Fútbol Italiano

Desde Italia informan que Immobile se pierde el último partido de Lazio en 2021

20/12/21 - 16:01
Lazio se perfila a disputar su último partido del año, el miércoles ante Venezia, sin la presencia de su principal...

Lazio se perfila a disputar su último partido del año, el miércoles ante Venezia, sin la presencia de su principal figura: Ciro Immobile. Es que según informan los medios internacionales de Italia, la esposa del delantero padece coronavirus y esto lo obliga a entrar en un período de cuarentena.

La salvedad a la que apunta dicho medio es que el aislamiento al que se someterá el goleador biancoceleste será preventivo, hasta conocer el nuevo test que le realicen a Jessica, su mujer.

En esta primera parte de la temporada, el atacante de 31 años anotó 16 goles en 21 partidos entre la liga (13) y la Europa League.

Frente a esta posible baja, Felipe Anderson podría actuar como falso nueve, con Pedro y Mattia Zaccagni como las otras cartas del tridente ofensivo.

Los dirigidos por Maurizio Sarri vienen de un triunfo 3-1 sobre Genoa y ocupan el octavo lugar de la tabla con 28 unidades en 18 juegos disputados (a tres de la zona de clasificación a certámenes internacionales).

El choque en condición de visitante con Venezia, 16º en las posiciones, será el último previo a la pausa por las fiestas. Lazio retomará luego el 6 de enero como local ante Empoli.

​Foto: Perform