Open

Fútbol Internacional

Xavi: "Dani Alves nos ayudará mucho, es un jugador sensacional"

14/12/21 - 17:27
Xavi Hernández habló en conferencia de prensa este martes después...

Xavi Hernández habló en conferencia de prensa este martes después de disputar con Barcelona la Maradona Cup en Arabia Saudita, partido que terminó con victoria de Boca Juniors en los penales.

Conclusiones. "El resultado es lo de menos. Nos llevamos cosas positivas como el 'redebut' de Alves o el rendimiento de los jóvenes. Hemos probado cambios de posición en algunos jugadores y me parece que ha sido un buen test, muy positivo. Los jóvenes han dado la cara".

El nivel de Dani Alves. "Ha estado muy bien, ya se ha visto. Nos puede aportar muchas cosas tanto en defensa como en ataque. Y es capaz de marcar la diferencia con el último pase. Nos va a ayudar mucho en el futuro, es un jugador sensacional. Entre todos tenemos que subir los ánimos y yo el primero como máximo responsable".

Rumores de mercado. "Ahora son todas hipótesis. El Barcelona tiene que estar pendiente en todos los mercados. Es verdad que necesitamos refuerzos, pero ya veremos qué pasa".

Conferencia de prensa del Kun Agüero. "Estaremos todos, sí. Nos ha convocado y hay que esperar a lo que tenga que decir y estar con él".

FOTO: Perform