Open

Fútbol Internacional

Villatoro, tras tropiezo en el debut: "No es la forma en la que queríamos iniciar"

14/01/22 - 14:19
Municipal Pérez Zeledón no comenzó de la mejor manera su participación en el torneo Clausura 2022...

Municipal Pérez Zeledón no comenzó de la mejor manera su participación en el torneo Clausura 2022, luego de empatar 2-2 con Grecia. Pese al punto sumado, Amarini Villatoro no quedó conforme con el resultado obtenido.

“Es el inicio del torneo. No es la forma en la que queríamos iniciar, más en casa donde uno quiere comenzar ganando y aprovechar la localía. Empezamos perdiendo por una desconcentración con un gol muy temprano en los primeros 10 minutos”, dijo Villatoro.

El timonel guatemalteco considera que el equipo dejó pasar la oportunidad para debutar con los tres puntos en condición de local, por lo que ahora tienen mucho más complicado conseguir su primera victoria como visitantes.

“Nos faltó un poco más de firmeza, tranquilidad y en el último cuarto de la cancha para terminar bien las jugadas. Estamos tristes y molestos por el resultado, no es lo que esperábamos. Teníamos la convicción de sumar de tres puntos y no se hizo. Lo que no se hace en casa, hay que buscarlo de visita”, finalizó.

Foto: Pérez Zeledón