Open

Fútbol Internacional

Tuchel, de cara a la revancha con Tottenham: "No tenemos un pie en la final"

11/01/22 - 17:23
Chelsea sacó una importante ventaja en...

Chelsea sacó una importante ventaja en la primera semifinal de la EFL Cup frente a Tottenham Hotspur. En Stamford Bridge, sacó diferencia al ganar por 2-0, lo que hace pensar que tiene casi asegurado su boleto al partido por el título en Wembley.

Sin embargo, Thomas Tuchel para nada se fía de lo sucedido en la ida. Camino a la revancha en el recinto de los Spurs, el alemán prefirió ser cauto, pese al respaldo del marcador global, al sostener que es nuevo encuentro, en el que tuvo en cuenta las dificultades que les puede presentar el equipo de Antonio Conte.

"Yo diría que no tenemos un pie en la final. Jugamos otro partido difícil, en un estadio difícil, contra un equipo muy bueno y un entrenador excelente", expresó el entrenador de los Blues en conferencia de prensa previa al choque.

"Tenemos que estar preparados. Tal vez, sea mejor no esperar demasiado porque nadie sabe lo que va a pasar. Hicimos un muy buen partido en el partido de ida, pero ya pasó, es el pasado", añadió.

Para este cruce, volverá a confiar en Kepa Arrizabalaga para el arco de Chelsea, como a lo largo de esta competición, del que el DT sostuvo: "Nunca experimenté a un Kepa nervioso, ni un solo día. Lo bueno es que fue una confianza muy genuina que todos tuvieron en Kepa una vez que lo dejamos jugar".

Y concluyó: "Estaba muy tranquilo, muy concentrado. Tuve la sensación de que no necesita demostrar en estos 90 minutos que es capaz. Confiamos en él y es capaz. Estamos muy felices de tenerlo y esa es quizás la diferencia. Estamos felices por él porque puede demostrarlo".

​FOTO: Perform