Open

Fútbol Internacional

Simeone: "Estoy en un gran club donde quiero estar"

18/02/22 - 19:21
Diego Simeone habló en la previa de la visita de Atlético Madrid a...

Diego Simeone habló en la previa de la visita de Atlético Madrid a Osasuna este sábado por la vigesimoquinta fecha de La Liga.

Consultado respecto a cómo se encuentra el vestuario luego de la caída ante Levante, el Cholo respondió: "Normal después de la derrota dolorosa, pero con ganas de tener una nueva oportunidad y centrarnos en el partido ante Osasuna, que juega muy bien y está pasando por un buen momento".

"Estamos ante una liga de 14 jornadas en las que habrá siete equipos que tendrán opciones de entrar en Champions y estando todos juntos, buscando salidas a los momentos complicados como los tuvimos en la pandemia, cuando estábamos un punto más arriba que hoy, éramos sextos y terminamos terceros", continuó.

Por otra parte, en cuanto a la reunión con Berta y Miguel Ángel Gil, el argentino señaló: "Nos juntamos no más de uno o dos días al mes y hablamos de las situaciones buenas o malas. Es un mal momento pero lo tenemos que llevar adelante estando juntos".

Por último, el entrenador afirmó: "La motivación de vivir la tengo a diario, estoy en un gran club donde quiero estar y miro a futuro tratando de solucionar el presente. A partir de allí, en la charla no hace falta hablar hacia afuera, hacerlo hacia adentro y tener claro a dónde vamos".

FOTO: Perform