Open

Fútbol Internacional

Ramos: “Contento con mi primer gol en PSG, espero sean muchos más”

24/01/22 - 08:47
Sergio Ramos por fin tuvo su partido...

Sergio Ramos por fin tuvo su partido soñado con PSG. Tras varios meses de baja y de problemas físicos, este domingo jugó todo el partido y marcó su primer gol en Francia durante la goleada 4-0 frente a Reims en el Parque de los Príncipes.

"Estoy muy contento con la victoria y con este gol. El trabajo y la fuerza nos dan este premio. Me gusta tener el apoyo del público. Es bueno haber ganado los tres puntos. Feliz de haber jugado los 90 minutos y con mi primer gol en PSG, espero sean muchos más", aseguró tras el compromiso.

Ramos, también aseguró que “retomé los entrenamientos hace tres semanas con normalidad. Estoy cogiendo ritmo y sigo progresando físicamente para sacar mi mejor versión. Tenemos la Liga, la Champions League y la Copa de Francia. Debemos llegar a nuestro máximo nivel”.

Al final, sacó pecho por ser uno de los centrales con más goles en el fútbol moderno y nuevamente ratificó la intención de hacer historia con PSG, después de haberlo ganado todo con Real Madrid y la Selección de España.

“Pocos defensas llegan a casi todos los partidos con la mentalidad de marcar como yo. Me considero un defensa con alma de delantero”, concluyó un Ramos que confía en seguir teniendo minutos para mostrar su mejor versión.

Foto: PSG Oficial