Open

Fútbol Internacional

PSG no pierde las esperanzas de retener a Mbappé

18/02/22 - 16:53
Luego del agónico gol para vencer a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions...

Luego del agónico gol para vencer a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, París Saint-Germain se ilusiona con retener a Kylian Mbappé.

Según el diario L’Équipe, PSG prepara una oferta para extender su contrato hasta 2024 con una cláusula de salida en 2023. Además, en caso de aceptar la propuesta, el joven de 23 años recibiría una prima de 25 millones de euros.

Si bien su vínculo con el elenco parisino finaliza en junio y los rumores sugieren que se marcharía en calidad de agente libre, Nasser Al-Khelaïfi no pierde las esperanzas de seguir contando con el ex Mónaco.

¿Cómo planean convencer a Mbappé de que renueve su contrato? Con un proyecto que lo tenga como líder absoluto, incluso por encima de Lionel Messi y Neymar. Por otra parte, prometen que serán más estrictos con las reglas a cumplir, especialmente con los jugadores sudamericanos, quienes gozan de privilegios que otros no, según afirma L’Équipe.

Para Qatar es muy importante que Kylian llegue al Mundial como futbolista de PSG, y están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario. Desde el punto de vista económico, es indudable que son capaces de hacerlo. La incógnita pasa por el lado del delantero, quien no oculta su simpatía por el Merengue y parece que demorará su decisión hasta el final de la temporada.

Foto: PSG