Open

Fútbol Internacional

PSG le ganó a Brest y mantiene su cómoda ventaja

15/01/22 - 16:45
En una nueva jornada de la Ligue 1 sin Lionel Messi, quien todavía se recupera tras haber contraido Coronavirus...

En una nueva jornada de la Ligue 1 sin Lionel Messi, quien todavía se recupera tras haber contraido Coronavirus, Paris Saint-Germain se impuso por 2-0 frente a Brest en el Parque de los Príncipes para mantener su ventaja en lo más alto.

Después de dominar desde el comienzo del encuentro, los parisinos se pusieron en ventaja a los 32 minutos de juego con la anotación de Kylian Mbappé, quien recibió de Wijnaldum y enganchó en el borde del área para sacarse un derechazo al ras del suelo que salió al primer palo.

Sin embargo, la comodidad en el juego para los dueños de casa no se trasladó en ningún momento en el resultado, ya que, a pesar de la tenencia del balón, todavía estaba el marcador al alcance de Brest.

No fue sino hasta el comienzo del segundo tiempo cuando los locales aumentaron la ventaja gracias a la subida por izquierda hasta el fondo de Nuno Mendes, quien llegó hasta la línea final y dejó el pase atrás para la aparición de Thilo Kehrer y el gol.

Tras manejar el ritmo del partido sin problemas, Paris Saint-Germain se quedó con una victoria que lo deja más líder que nunca de la Ligue 1 con 50 unidades, once más que su más inmediato perseguidora: Niza.

FOTO: Depor