Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Esta victoria nos permite afianzar varias ideas"

16/01/22 - 10:00
Para seguir tranquilamente como líder de la Ligue 1, Paris Saint-Germain derrotó...

Para seguir tranquilamente como líder de la Ligue 1, Paris Saint-Germain derrotó 2-0 a Brest en el Parque de los Príncipes y Mauricio Pochettino quedó más que contento con una victoria que, según sus palabras, sirven para lo que viene.

"Estoy satisfecho con el partido. No fue fácil ante un equipo que defendía bien y tenía transiciones rápidas. Esta semana trabajamos bien y esperamos tener una semana más de entrenamientos con unas circunstancias que nos permitan tener el máximo de jugadores", dijo el director técnico argentino luego del encuentro.

Un sistema que puede favorecer a la presencia de Sergio Ramos. "Esta es una opción que se puede considerar. Es algo que hemos hecho hoy y también antes. Es un sistema que necesita ser administrado y trabajado. No se trata solo de ubicar a los jugadores en el campo. De momento funciona".

Cancelación del viaje a Qatar. "Tendremos tiempo para trabajar tranquilamente durante una semana. Más allá de eso, el equipo quería estar con nuestra afición allí, pero tendremos la posibilidad de trabajar más tranquilos".

Falta de eficacia ante tantas chances de gol. "Nos hubiera gustado ganar con una diferencia mayor a las ocasiones que tuvimos. Pero ya es bueno haber obtenido estas oportunidades y los jugadores tienen la confianza para marcar".

Buena actuación de cara a lo que viene. "El desempeño, especialmente el segundo tiempo, nos da confianza y nos permite afirmar ciertos conceptos e ideas que hemos trabajado".

Foto: Perform