Open

Fútbol Internacional

Pochettino: "Cuando entraron los jóvenes jugamos mejor y tuvimos más agresividad"

10/01/22 - 15:38
Sin Lionel Messi y todavía sin Neymar...

Sin Lionel Messi y todavía sin Neymar, PSG no brilló y sacó solo un empate este domingo ante Lyon. El conjunto parisino no convence y, aunque lidera todavía la Ligue 1 con una cómoda ventaja, su futuro no parece promisorio pensando sobre todo en la Champions.

En una charla con Amazon Prime tras el partido, el técnico argentino Mauricio Pochettino analizó el compromiso en el Parque Olímpico de Lyon y destacó la entrada de los jóvenes como el catalizador para terminar sumando al menos un punto.

Análisis del partido. "Permitimos un gol fácil y eso cambia por completo la forma en la que jugamos. Su plan de juego era evitar darnos profundidad. Esperaron nuestro error y redujeron los espacios. Quisimos volver rápidamente, pero cometimos errores". 

Reacción en el complemento. "En la segunda mitad fuimos mejores y encontramos la manera de tener oportunidades. En general, fuimos mejores que Lyon. Cuando entraron los jóvenes jugamos mejor y tuvimos más agresividad". 

Momento del PSG pensando en la Champions. "Nunca sabemos cómo estaremos en un mes. Estamos en un momento raro, lo más importante es adaptarse cada día. Pero no es solo para nosotros, sino para todos los equipos". 

Sergio Ramos, otra vez suplente. "Hay competencia para todos. Fue solo una elección jugar con Marquinhos y Kimpembe. Quizás Sergio pueda jugar los próximos partidos. Pero no está con ningún problema físico".

​Foto: Perform