Open

Fútbol Internacional

Pochettino admitió que no quiso "tomar riesgos" con Mbappé

24/01/22 - 13:30
Las alarmas se habían encendido...

Las alarmas se habían encendido durante la semana a partir de la molestia física que padeció Kylian Mbappé, la cual lo obligó a realizar un tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. De todas maneras, este domingo pudo saltar al campo de juego desde el arranque para la victoria de Paris Saint-Germain por 4-0 sobre Reims.

Si bien su salida al minuto 77 de juego para darle entrada a Julian Draxler pudo haber preocupado, Mauricio Pochettino transmitió calma en la conferencia de prensa posterior. "Se sentía bien, pero al final lo sacamos porque estaba un poco cansado y el marcador estaba liquidado. No había ningún riesgo que tomar", comentó el estratega argentino.

El gol de Sergio Ramos para afianzarse. "Es bueno que Sergio anote, como Marco (Verratti). Tenemos tres defensores de clase mundial, que son todos de selección. Marquinhos no estará ante Niza (jugará con la selección brasileña), veremos si lo tenemos para el siguiente partido, así que había que darle tiempo a Ramos".

La importancia de Verratti. "Marco puede ocupar todas las posiciones en el medio. Es bueno que haya convertido y es bueno que haya jugadores que no anotan habitualmente".

¿Lo conforma la actuación del PSG? "Algunas cosas han sido buenas, otras necesitan ser mejoradas. Hay cosas que funcionan y otras que no. En general estoy satisfecho... Todo el mundo puede tener su opinión. Creo que hicimos un buen partido y lo importante es tener los tres puntos".

​Foto: Perform