Open

Fútbol Internacional

Nagelsmann volvió a discutir los rumores de salida de Lewandowski

13/05/22 - 08:36
Robert Lewandowski sigue dentro de los planes de Julian Nagelsmann para la próxima temporada...

Robert Lewandowski sigue dentro de los planes de Julian Nagelsmann para la próxima temporada, a pesar de que cada vez son más fuertes los rumores de una salida en la temporada baja. El Barcelona aparece como el principal apuntado para hacerse con sus servicios.

Según informes salidos desde Alemania este jueves, Lewandowski le informó al Bayern que no tiene la intención de firmar un nuevo contrato ya que está buscando un nuevo desafío en otro lugar.

Nagelsmann habló de los rumores de Lewandowski en la conferencia de este viernes antes del encuentro ante Wolfsburgo. "Robert ha estado entrenando muy bien, mostrando un buen compromiso y marcando grandes goles. Mañana estará en el once inicial. Su situación contractual es conocida y no daré más información", dijo el DT.

"Si quieres saber más, tendrás que preguntárselo a Robert o [al director deportivo] Hasan Salihamidzic. Pero nuestra posición es conocida", agregó Nagelsmann, quien reiteró que todavía planea la temporada 2022/23 con el polaco en el equipo.

"Es normal que esté en mis planes porque tiene contrato hasta junio de 2023. A menudo me reúno y hablo con él. Pero no necesitamos hablar todos los días", comentó el ex técnico del Leipzig.

Lewandowski se unió al Bayern en 2014 y desde entonces ha marcado 343 goles en 374 partidos, una cuota goleadora más alta que la de jugadores como Lionel Messi (327) y Cristiano Ronaldo (321) en ese tiempo, entre las cinco grandes ligas del viejo continente.

Foto: Perform