Open

Fútbol Internacional

Messi, ya recuperado: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien"

14/01/22 - 08:34
El inicio del 2022 no sucedió con todas las luces para Lionel Messi...

El inicio del 2022 no sucedió con todas las luces para Lionel Messi. Es que, después de celebrar las fiestas en Rosario en el cierre del 2021, junto a su familia, sufrió el contagio de Covid-19, el que fue detectado previo a su regreso a Francia y que le postergó su vuelta a los entrenamientos con Paris Saint-Germain .

Tanto en el conjunto de Mauricio Pochettino como en la Selección Argentina , que afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas entre fines de enero y principios de febrero, las alarmas se encendieron por el estado de salud de su delantero estrella.

A raíz de esto, la Pulga fue baja en el segundo partido del año de los parisinos, el que terminó en empate 1-1 ante Olympique de Lyon, por la Ligue 1. Si bien a día de hoy ya está recuperado, todo indica que también se perderá el duelo frente a Brest de este sábado, en la continuidad del campeonato.

Ya en Francia, luego de su diagnóstico negativo, y unido a las prácticas del PSG, el atacante dejó pasar varias jornadas hasta este jueves para brindar un parte de su situación. A través de las redes sociales, confesó que no fue sencillo dejar atrás el coronavirus y que ahora está a punto de superarlo por completo para volver a la acción.

"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí. Decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", expresó Messi en su cuenta oficial de Instagram.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%. Se vienen, este año, retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias.", finalizó el jugador, de 34 años, su publicación.

Foto: PSG Oficial