Open

Fútbol Internacional

Messi vuelve a la convocatoria de Pochettino para el partido contra Reims

23/01/22 - 08:37
Lionel Messi está totalmente recuperado del coronavirus, entrenó durante la semana...

Lionel Messi está totalmente recuperado del coronavirus, entrenó durante la semana junto a sus compañeros en Paris Saint-Germain y Mauricio Pochettino confirmó que volverá a formar parte de la convocatoria de cara al duelo del domingo contra Reims por la Ligue 1.

"Leo Messi ha entrenado esta semana. Estamos contentos de cómo está yendo. Mañana estará en el equipo. Siempre es una buena noticia cuando los jugadores que han estado fuera por un tiempo pueden regresar y estar de vuelta en el equipo para ayudarlo", declaró el entrenador argentino sobre su compatriota.

Además, el técnico afirmó que el PSG está listo para hacer negocios antes de que cierre la ventana de transferencias, pero se negó a hablar sobre Tanguy Ndombélé, quien fue dirigido por Pochettino en Tottenham y podría llegar al club francés.

"No me gusta hablar de rumores o jugadores que están en otros clubes. Tenemos una plantilla con una calidad enorme. El club hizo un gran esfuerzo este verano para armar la mejor plantilla posible con el equilibrio adecuado. La ventana de transferencias está abierta ahora. También depende de los jugadores que no tienen muchas oportunidades aquí. O por cualquier razón que quieran irse", expresó.

Y agregó: “La ventana está abierta, y el club siempre está abierto. No sólo para escuchar, sino también para ver lo que está pasando en el mercado de fichajes. Estoy satisfecho con la plantilla que tengo. Trataremos los asuntos individuales a medida que surjan".

Al igual que Messi, Kylian Mbappé también está listo para jugar después de recuperarse de un problema en el aductor. "Estamos felices de ver cómo ha evolucionado su problema. Entrenó con nosotros en las dos últimas sesiones. Mañana estará en la plantilla. Mañana decidiremos si es titular o está en el banquillo".

Foto: PSG Oficial